¡Look de invitadas que desearás esta temporada!

En plena temporada BBC, estamos deseando conocer las tendencias que se llevarán esta primavera/verano. Y es que cuando nos invitan a un evento, lo primero que hacemos es pensar qué nos pondremos, y a veces se nos olvida que el peinado juega un papel muy importante. Por eso, hay que pensarlo bien y ver las diferentes opciones hasta dar con el más adecuado.

Las opciones de peinados son muy variadas, aquí os muestro tan sólo algunas de las opciones que podrían quedar muy bien a una invitada. Si tenéis la melena larga y queréis un recogido muy natural, probad con una trenza de espiga algo deshecha, que le dé un aspecto desenfado al look pero sin perder elegancia. Podéis combinar este tipo de trenza con una normal y luego llevarla hacia un lado, o si la preferís alta ¡estaréis guapísimas!

trenzaok

trenza3

Otra opción son los moños bajos, con o sin trenzas, que sientan muy bien y le dan un toque sofisticado. Además, podéis lucirlos con una tiara, diadema, con una corona o incluso flores sueltas.

f62bfda3-d95a-4c91-bdd8-af6b2cf11be8

elena recogido maria rosales

recogido con trenza maria rosales

recogido oriental maria rosales

tati maria rosales recogido

recogido maria rosales

Y si sois de las que no os veis con recogido, no lo dudéis y optar por llevar el pelo suelto, os sentiréis mucho más cómodas. Para darle algo de estilo al peinado podéis optar por unas ondas naturales con un precioso tocado de flores o un semirecogido atrás hecho con trenzas.

invitada maria rosales

invitada maria rosales

IMG_2712

 

Como veis hay recogidos y semirecogidos, para todos los gustos. Estas son tan sólo algunas opciones pero hay muchísimas más. ¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Os habéis decidido? ¡Espero que os hayan servido de utilidad y os hayan gustado!

¡Recordad si tenéis algún evento  pedid cita en María Rosales Hair & Make-Up Salon!

No os lo penséis más venid a Peluquería María Rosales. ¡No os arrepentiréis!

María Rosales Hair & Make-Up Salon
Calle Tejeiro, 5, 18005 Granada
www.mariarosales.es
@mariarosalesgr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>